Montaje barandilla moderna en acero inoxidable y cristal


Cuando tienes un diseño de cómo quedaría un mueble o una estantería en tu casa, ¿quién te convence de lo contrario?. En los últimos años el famoso DIY (hágalo usted mismo) ha sido para algunos más que un estilo de vida, una filosofía.

Y cuando en el hogar nos encontramos con obligaciones y necesidades estructurales a las que no podemos renunciar ponemos en marcha nuestro ingenio.
La señora Lavia, envuelta del mundo de la hostelería y sus aires modernos del sur de Tenerife pensó que ella misma diseñaría la solución que le diera distinción y seguridad a su dúplex que con los años, había perdido esa vanguardia que siempre le había gustado.

Cuando contactó con Metal Delgado nos contó su historia;
«Siempre he vivido con mi marido y nunca me he preocupado por nada, y ahora que estamos algo mayores aprecio las comodidades de que se haga lo que uno ya tiene en la cabeza»

La pareja italiana buscaba una barandilla que conectara sus dos plantas aprovechando cada milímetro de la escalera para que no quitara espacio y cumpliera sus funciones de seguridad y distinción.
Cuando nos contó lo que tenía en la cabeza, se resolvieron los handicaps o retos con los que se había encontrado. Con ingenio, tomamos soluciones y apuestas que llevaron al acierto que necesitaba.

Por eso hoy descubrimos la barandilla Lavia, que combina perfectamente con un espacio reducido, y los elementos de arquitectura distribuyen el doble de espacio, lo mejor es que queramos disminuir la visión de obstáculos con escaleras de lo mas ligeras y de estructuras vistas y abiertas.

Un lugar propio y sencillo para disfrutar en el que comprobamos que el acero inoxidable AISI 304 con ciertas piezas se encargan de aportar el toque justo de elegancia. Y a mi eso… me fascina.


-->
¿No os parece?














No hay comentarios: