ESTRUCTURAS METALICAS PARA DIVISION DE ESPACIOS





Upper Crust Aeropuerto Reina Sofía (Tenerife Sur)



Upper Crust es una prestigiosa cadena del sector de la restauración originaria de La India, debe su nombre a la capa superior crujiente de sus productos.


En Tenerife, está ubicada en el Aeropuerto Reina Sofía (Aeropuerto Sur), han querido actualizar su diseño y distribución, para ello, la empresa encargada de su diseño ha contado con nuestro servicio a la hora de fabricar, pintar e instalar diferentes estructuras metálicas, agregando divisiones de espacios de una manera original.

Para las divisiones han optado por un total de 68 celosías en acero galvanizado, lacadas en 3 tonos de azul y a 2 alturas.

IMÁGENES DEL PROCESO DE FABRICACIÓN:








Antes de instalar las Celosías


 IMÁGENES INSTALADAS:








 A parte de las 68 celosías que se han utilizado para las divisiones de espacios, hemos fabricado e instalado diferentes complementos, en la foto a la izquierda podemos apreciar un espejo con marco en negro, fabricado y lacado en nuestro taller, crea un espacio acogedor.

Además, también hemos realizado una cesta con malla trapezoidal, lacada en color rojo que ha sido instalada en la zona de caja destinada a exponer diferentes artículos empaquetados.










No hay comentarios: